DrumThing

DrumThing 2.0

Caja de ritmos virtual para la creación de pattern de batería

Con DrumThing, podrás crear bucles, grooves y patrones de batería de una manera limpia y natural, gracias a una interfaz franca, bien estructurada y que nos lo ofrece todo a mano, con preselecciones de Jazz, electrónica, orquesta, piano, kalimba, o Salsa. Varios patrones ya vienen predefinidos por el compás y tempo para empezar con suma rapidez imitando el proceso. Ver descripción completa

Bueno
7

Con DrumThing, podrás crear bucles, grooves y patrones de batería de una manera limpia y natural, gracias a una interfaz franca, bien estructurada y que nos lo ofrece todo a mano, con preselecciones de Jazz, electrónica, orquesta, piano, kalimba, o Salsa. Varios patrones ya vienen predefinidos por el compás y tempo para empezar con suma rapidez imitando el proceso.

Diseñado para los músicos en cierne, con fines pedagógicos, DrumThing ofrece una interfaz monda y lironda, sin adornos y muy compacta. Diez controles permiten la selección de los instrumentos entre los 48 proporcionados por QuickTime, con ajustes independientes del volumen. A cada instrumento está asignado una tecla facilitando actuaciones en tiempo real como si estuviéramos frente a una autentica batería.

Los distintos kits de batería predefinidos ofrecen efectos y sonidos muy interesantes. Pero lo más divertido es crear sus propios patrones de batería, que podremos guardar en la librería o incluso exportar a MIDI. Entre los controles de reproducción, destacamos su contador de lectura, la opción random y ajuste de tempo.

DrumThing

Descargar

DrumThing 2.0

Opinión usuarios sobre DrumThing

  • lucasvolando

    por lucasvolando

    "time"

    I wish I could do more complex time signatures like 11/4 or 12/8 , then I would definitely buy it. But I find it nice... Más.

    analizado el 7 de abril de 2012